Casa

Utiliza tecnologías de luces inteligentes para viajar con comodidad en horas nocturnas.

Posted on 24/04/2020 7:26am
la luz trasera
Source: pixabay.com
Podemos mostrar una alta gama de tecnologías automotrices que requieren desarrollo perpetuo para adaptar los autos a las condiciones cambiantes de la vida actual. La tecnología que procuraremos describir, solventa problema de iluminación de los automoviles y cambia manera de conducir en grado considerable. Después de las bombillas, lámparas halógenas, faros de xenon y bixenon, qué nos propone matrix led?
Read more >>

¿Cómo pasar los vacaciones sin invertir demasiado efectivo?

Posted on 10/04/2020 7:38am
Polonia
Author: Tomasz Lewicki
Source: http://www.flickr.com
Actualmente las compañías aéreas entregan los billetes a costes muy baratos. Los peregrinos pueden conseguirlos a través de internet o buscar en los foros de visitantes, donde los internautas se anuncian solidariamente sobre algunas ofertas exclusivas. No hay razón para tener miedo del vuelo del avión.
Read more >>

Las mejores funcionalidades para los vehículos nuevos. ¿Xenon auto, sensores de aparcamiento y Bluetooth son realmente necesarios? Vea algunas sugerencias

Posted on 03/03/2020 8:24am
luces LED para el coche
Author: InSapphoWeTrust
Source: http://www.flickr.com
La elección de las nuevas opciones de coches exige una mezcla de buen juicio y reflexión acerca de sus preferencias, así como los valores residuales. En términos generales, los coches menores se venden con asientos de tela y cajas de cambio manuales, entretanto los coches lujosos más grandes tienen cajas de cambio automáticas y tapiz de piel natural.
Read more >>

Los focos adaptativos - qué son, cómo marchan y qué tipos hay

Posted on 26/01/2020 7:18am
coche
Author: Nacho
Source: http://www.flickr.com
Los focos adaptativos son las luces que se activan alrededor de las esquinas apuntando el haz en el rumbo que gira el volante. Los sistemas mecánicos han realizado lo mismo y han sido presentes durante la mayor parte del siglo XX, pero ahora, la electrónica hace todo el trabajo. Los resultados de estos sistemas son variados y hay opiniones diferentes.
Read more >>

¿Por qué instalar los faros bixenon el tu coche? Lo que no sabías sobre la tecnología xenon. Lo que debe saber? Echar un vistazo a algunas propuestas. Mejor

Posted on 23/08/2019 7:35am
auto
Author: taymtaym
Source: http://www.flickr.com
Exquisita calidad de la iluminación que produce la lámpara de xenón supone, por desgracia, también el coste que hay que pagar por un nuevo compuesto. Es mucho más alto que en el caso de las ampolletas halógenas tradicionales y se compone de una gama de causas; el más sustancial de ellos es la moderna tecnología que se utiliza en cualquier tipo de bombilla.
Read more >>

Los entendidos marcan que las luces de xenón han sido una gran revolución en el mercado de las bombillas halógenas.

Posted on 20/08/2019 7:26am
Kia
Author: order_242
Source: http://www.flickr.com
Las luces más fuertes incluso son los faros de bi-xenón que han estrenado por la primera vez en el inicio del siglo XXI. Hoy en día, las lámparas de xenón son tan queridas que podemos ver que cada día circulan por autopistas. Hay que advertir que es el método de iluminación que es muy resistente y admirado.
Read more >>

El descubrimiento de xenon. ¿De donde proviene el gas que se usa en uces de xenon para autos? Lo que vale la pena tener una idea

Posted on 22/06/2018 4:10am
coche
Author: Rick Flores
Source: http://www.flickr.com
Xenón fue descubierto en 1898 por el científico de Escocia Sir William Ramsay y su compañero de Inglaterra Morris William Travers. Ramsay y Travers usaron aire líquido para hacer su hallazgo. Así es como lo investigaron:
Si el aire se enfría a una temperatura extrema, se transforma de un vapór en un fluido. A medida que sube su temperatura, cambia otra vez en un gas.
Read more >>

¿Por qué tienes que actualizar sus faros a xenón?

Posted on 22/06/2018 4:10am
Seat Leon
Author: M 93: „Dein Nordrhein-Westfalen“
Source: flickr.com
Los focos son una de las áreas más populares de la alternación del coche, y un espacio particularmente para los aficionados donde pueden cómodamente actualizar, innovar e instalar nuevos componentes. Como norma, la mayoría de los automóvil tiene ahora los faros halógenos, que incendian un filamento para producir las temperaturas necesarias para hacer su luz.
Read more >>